Noches románticas: música infalible

NOCHES ROMÁNTICAS: MÚSICA INFALIBLE

Música romántica
Cuando pensamos en una velada romántica tenemos en cuenta todos los detalles. Las canciones que escojamos nos ayudarán a crear un ambiente agradable. Nuestro objetivo es sentirnos cómodas y que nuestra pareja pase un momento inolvidable. 

La música acompaña nuestra vida y le pone banda sonora a los momentos especiales. O acaso no tenemos una canción preferida, otra que nos hace bailar hasta la extenuación y una para levantarnos el ánimo. Nuestros momentos románticos también necesitan de ella para acabar de ser perfectos. Seguro que ahora os vienen a la mente unas cuantas melodías que os servirían. Aquí tienes cinco para pasar una buena noche romántica

El primero en nuestra lista Seal. Romántico donde los haya, posee una voz fantástica y sabe acompañar sus letras de una música cargada de emoción. Para una ocasión especial su canción Secret.  




 Una voz femenina que no tiene nada que envidiarle es la de Sade. Esta cantante tiene muchas canciones que os servirían para una velada especial. By your side, una auténtica declaración de amor.  




El ambiente que consigáis crear es fundamental para que todo sea perfecto. La música chillout puede ser vuestra gran aliada. 

 

El Café del Mar nos ofrece una de las mejores sesiones románticas, por ejemplo Love my Soul y We can fly.  


 



Con estas ideas puedes empezar tu playlist y añadir todas tus canciones favoritas. Seguro que será una noche inolvidable.

0 comentarios :

Publicar un comentario